Xetos Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Influence-Ro

+10
Sagaken Ntwazin
JSaga
Croix
ChUcK
Silvermunzen
linda_c
morlo
Gilgamesh
maiya
Himura
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Influence-Ro Empty Influence-Ro

Mensaje  Himura Miér Oct 08, 2008 2:06 am

Bueno, el foro está por mitá ( ni por la mitad va xD), pero mientras, para que vallan leyendo lo que pasa.

Los invité al servidor,a los primeros Xetos, porque el proyecto lo empezamos 6 amigos de mi curso del colegio ( GM Innoxus, GM Ryuk, GM Shiryu, GM Slevin, GM kratos, y el owner GM Unknown). El que pagaba y todo era GM Unknown, muchos del guild lo conocen pq jugó con nosotros antes con el nombre de Keitsu/xIceFlame. Es un tipo algo inmmaduro y si las cosas no se hacen como él quiere están mal, y él siempre tiene la razón ( es Dios(?)). Toncs, yo desde un principio sabía que esto iba a pasar, pero creí que no lo iba a hacer, y asi lo hizo xD. El PJ de Unknown es Terminus, y es el pj más cheto del servidor, usa infils con cards de MvP, se pone stats alterados, y su equip refinado a más no poder, está algo más moderado pq lo hicimos entrar en razón, pero ultimamente no coje cabeza. El server no le veo ya mucho furuto, no durará mucho, por eso ya les digo todo como es, Unknown no seguirá pagando por mucho time. ¿Por qué dejé de ser GM yo? porque yo era el que lo jodía cuando él se hacia sus chetadas, y se enojó conmigo 1 día y me bajo el lv. del GM a 40, y ps dejé de usarlo, nomás entraba a él pa' darme algo de zeny. Bueno, la cosa es, si quieren seguir aqui, sé que empezar de nuevo da una paja tremenda, pero me haré un Sniper tipo Silvermunzen ( mata todo en todos lados D: ), para ayudar lecheando a los lv. 9x, y entre otras cosas. En vdd me enoja ver como unk se cheta, cuando nosotros jugamos legal, y no solo se cheta él, muchos se preguntarán de donde MinoS saca tantas mastelas...xD. Bueno, en unos momentos pondré una votación, mientras vallan leyendo y opinando si seguir o irnos.


Última edición por Himura el Miér Oct 08, 2008 7:10 am, editado 1 vez
Himura
Himura
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://xetosneverdie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty vamonos

Mensaje  maiya Miér Oct 08, 2008 2:44 am

Bueno, lo que hice una vez lo puedo hacer 2 o 3 veces.
Cuando me banearon por ser bot (eso decian) me hice un alche y la subi a 99 en 1 dia, su nombre es TIFFANIA WESTWOOD, a nadie le dije que yo era maiya, porque queria ir a woe y vengarme de TF por lo que me hicieron.
Es decir, si yo siendo alche llegue a 99 en 1 dia, con mas razon y con mejores oportunidades tienen ustedes de levear.

Ahora, Himura, Cuac, Gilgamesh y muchos mas me conocen, nunca me dieron libros para levear, nunca me xetaron o me dieron cosas para subir rapido.

Lo unico que usaba era mi priest en doble login para doparme y mi queria Doom Slayer.

Asi que pues me gustaria que todos los xetos se registren en presentacion y pongan su mail, para hacer un directorio con los mails de todos los xetos.
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty weno jejej aki presentandome

Mensaje  Gilgamesh Miér Oct 08, 2008 3:00 am

Aki Gilgamesh equipo pesado de Xetos y discipulo de silvermunzen Wink paladin alguien kiere Devotion? weno ni modo nos mudamos aki dejo mi mail para k los otros xetos me agreguen teudis@gmail.com Wink por ahi los veo.

Gilgamesh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty el morlo jejeje ta gueno onde sea nos vamos

Mensaje  morlo Miér Oct 08, 2008 3:09 am

Que onda, pues mi mail es smq2k@hotmail.com casi no hablo en el ro pero es porq apenas y me quedanun par de horas pa jugar jiji asi medio hago mi pj y ahi vamos siempre contentos... me avisan cualquien onda, que viva el surf y las niñitas alien santa <-- se parece a morlo
morlo
morlo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Reporting myself (?)

Mensaje  linda_c Miér Oct 08, 2008 3:19 am

Bueno pues, reportándome acá y la cosa para anunciar mi apoyo al 100%
Me ha gustado la guild, como es la gente y todo...
Así q vamos a romper madres a otro server Razz

Mi msn es Arrow linda-coronado@hotmail.com
Agregadme para--> Webear joder y hablar albino

linda_c

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty opinando

Mensaje  Silvermunzen Miér Oct 08, 2008 5:53 am

Hola soy silver pos yo doy mi apoyo al 100% y saben k siendo sniper toda la guild renacera jaja por eso no me duele dejar el server lo que hicimos en influence lo hacemos en cualkier server.

Esperemos k todos los xetos vengan con nosotros y de ahi a ser la mejor guild como siempre.

Otra cosa es k iremos stas woes k vienen verdad

Silvermunzen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  ChUcK Miér Oct 08, 2008 6:16 am

Bueno me presento aca porque es mas facil xD. Igual no hay mucho que decir, solo que me propongo a acompañar a Xetos una vez mas, ya que al parecer Influence no tiene remedio, y ademas no me va eso de que Unknown se chetee tanto (sabia que lo hacia, pero no tan exesivamente). Espero que podamos conseguir un servidor bueno, y que no vuelvan a pasar las misma cagada que paso en influence -.-. En fin, ya nos veremos en un servidor, Saludos!

PD: Himu sos un ilegal tambien, porque usabas el zeny de tu cuenta de GM (?????)
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  Croix Miér Oct 08, 2008 6:31 am

Pue snamas digan a cual server se van y ps me voy con ustedes xD pero que hayga zumos xD
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Dios!

Mensaje  JSaga Miér Oct 08, 2008 6:35 am

Bueno pos... Veo que se van a ir del Influence... Pos la verdad que me queda, me iré con vosotros hasta el infierno si es necesario... Hice buenas amistades y la verdad es la mejor Guild en la que he estado... Ahí estaré leyéndoles a ver donde nos vamos a trasladar para seguirlos. Himura; weon xeto...

Saludos Xetos !!
JSaga
JSaga

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 34
Localización : Bottom of Hell

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  maiya Miér Oct 08, 2008 1:13 pm

Me da mucho gusto saber el apoyo que han tomado los nuevos xetos a la guild, y como dice silver, el los ayudara como pueda en nivel, y pues yo siempre que puedo los ayudo con equipo y cosas cuando me es posible.
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  Sagaken Ntwazin Miér Oct 08, 2008 3:22 pm

Hola, no me presento.
Sagaken Ntwazin
Sagaken Ntwazin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty nueno gm en influence

Mensaje  Silvermunzen Miér Oct 08, 2008 3:46 pm

taba yo ayer en prontera con 1 chat de busco server cuando entra gm alecran y me dice k deje de tirar mierda al server a lo k respondo k la mierda del server fue unknown despues de una larga pelea me dice k unknown fue buen gm y era wen player y le dije k era una mierda de gm.

Weno el kaso resulto en k alecran se fue defendiendo a keitsu y exandome pestes entonces le wispeo por msn y le empiexo a decir de madres y me dice yo ya no entro a ese server xD.

Conclusion gm unknown es gm alecran tomo la acce de un buen gm neutral y sincero para remediar el caso de su gm corrupto.

No puede evitar ser keitsu y defenderse xD.

Dews

Silvermunzen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty [b]Presentandome[/b]

Mensaje  Kripterya Miér Oct 08, 2008 4:33 pm

[i]Holas..
pues ke me keda , solo decir ke ire con ustedes a donde se muden ,, solo traten de busca run biuen server y con los mismos rates de este...
Kripterya
Kripterya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty buu xD see amonos

Mensaje  soulofraul Miér Oct 08, 2008 9:12 pm

[i]yo ser marina D: me llamo raul realmente jaja new xeto xD mejor conocido como soul

taria bn comenzar d new dond mas gent XD ahi sta muy lenta la cosa pero bnu

mi mail souldark0666@hotmail.com ;P mi agregan D:

soulofraul

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  Kraken Miér Oct 08, 2008 9:54 pm

Pues soy GM Shiryu y Himura tiene mucha razon en algunas cosas que el dice creanme, Nadie se podia sobreponer a Unknown porque el era el dueño y cerraba el server cuando quisiera y esa wea =P en fin no importa.
Algo que debo decir que Alecran y Unknown son dos personas Diferentes, Alecran era el que configuraba el Server y mucho los conocemos con el nombre de Kito pero este nunca jugo en Influence solo entraba con GM. Yo me voy del server junto a Xetos y me hare un Stalker porque veo que nadie se hara Stalker para ser GM de la guild ni el mismo Sagaken, entonces se busca server entre 20 a 30X con Zumos, Ya Himura tiene un Server 25x Sin Zumos.. Pero no me gusto la idea de entrar sin Zumos =P aunque juegan 400 diarios y 600 en WoE Very Happy

Kraken

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  Sagaken Ntwazin Miér Oct 08, 2008 10:09 pm

no recuero ver dicho que no me haga stalker solo estoy pensando algo "diferente"
Sagaken Ntwazin
Sagaken Ntwazin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  ChUcK Miér Oct 08, 2008 10:19 pm

Si mejor que se haga un cambio de GM. Total un n00b que no puede subir un alche 99 en un dia no vale la pena, no me digas que no saga...

(?)

No mentira, me gusto como maniobras el stalker saga Very Happy
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  Sagaken Ntwazin Miér Oct 08, 2008 10:23 pm

jajajaj, gracias el primero que me lo dice(?) No, no cambiare de stalker me hice una buena build en influ que me funciono, quiero seguir probando aver que tal
Sagaken Ntwazin
Sagaken Ntwazin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  ChUcK Miér Oct 08, 2008 10:24 pm

Menos mal. Ivan a rodar cabezas sino Twisted Evil
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  Sagaken Ntwazin Miér Oct 08, 2008 10:26 pm

me siento duriel asd equivocacion cada dia se menos del diccionario de internet
me siento pr0 ahora si..
Sagaken Ntwazin
Sagaken Ntwazin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  ChUcK Miér Oct 08, 2008 10:53 pm

Jajajaja. Son como uña y dedo vos y duriel eh (esa la saque del video que me pasaste xD)
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  Sagaken Ntwazin Miér Oct 08, 2008 10:56 pm

nos hamamos, que pasa?
Sagaken Ntwazin
Sagaken Ntwazin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  ChUcK Miér Oct 08, 2008 10:57 pm

Que no parece, para nada Sad
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty opino lo mismo

Mensaje  Silvermunzen Miér Oct 08, 2008 11:12 pm

yo tambien kero xumos y hare sniper y gypse

Silvermunzen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  ChUcK Miér Oct 08, 2008 11:20 pm

Silver quiere emborracharse Shocked
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Influence-Ro Empty Re: Influence-Ro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.