Xetos Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligatorio ver antes de elegir servidor

+5
ChUcK
bong1
linda_c
JSaga
Himura
9 participantes

Ir abajo

¿Qué prefieres?

Obligatorio ver antes de elegir servidor Vote_lcap43%Obligatorio ver antes de elegir servidor Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
Obligatorio ver antes de elegir servidor Vote_lcap57%Obligatorio ver antes de elegir servidor Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  Himura Jue Oct 09, 2008 7:51 am

Hay un problema, unos quieren un servidor con zumos, y otros les da igual. Me pasé casi toda la noche buscando servidor, junto a Silver, Maiya, JSaga, entre otros, y hemos visto que la mayoría que tienen zumos no sobrepasan los 50 users on diario... Entre los que encontré los más sobresalientes fueron RaijeRo ( x25 ), GxRo ( x20) y DestinaRo ( x10 ). Los 3 son con muchas personas ( 250+ ), pero no tienen zumos, ese es el único detalle. Tenemos que elegir, o servidor de 40 personas, o servidor con muchas para más competenca en WoE, y aguantarnos lo de los zumos. Yo sé de hartas formas en la que cualquier job puede subir sin zumos, y vamos, que pongo servers x20+ ( sacando Destina ), se levea rapidísimo xD. Yo opto por ir por Raije o Gx, ambos están muy buenos, pero debemos votar.

GxRo - ro.gxzone.com
RaijeRo - raijero.net
destinaRo - www.destinaro.com

PD: En cada uno de esos servers hay hartos merchs vendiendos items para recuperar SP, que sustituyen a los zumos, y vamos, hay formas de levear todos los jobs sin usar zumos, se pueden hacer builds pa' eso.

PD2: Pueden postear otra opcion, otro servidor.
Himura
Himura
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://xetosneverdie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Server

Mensaje  JSaga Jue Oct 09, 2008 8:09 am

Como ya Himura lo dijo, los Servers pequeños tienen Zumos... Y los Server grandes no... Simple, a mi me gustaría entrar en alguno de los que propuso ya Himura... Pero bueno, decidan que quieren para irnos a jugar...

Saludos
JSaga
JSaga

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 34
Localización : Bottom of Hell

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  linda_c Jue Oct 09, 2008 8:11 am

Siempre usé servers sin vendedores de zumos, algunas veces sin healer, sin warper
e inclusive sin job changer... (la quest de wiz era mamona y media clown )
No me parece mala idea ir a un server sin zumos...

Idea
Prometo ayudar a las classes q mas los necesitan a conseguir cosas para el sp

P.D: Les recomiendo q guarden las empty bottle y grapes si quieren zumos xd

linda_c

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  bong1 Jue Oct 09, 2008 8:56 am

A mi me da igual subire de todas formas :E (pero con ayuda <.<)

bong1

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  ChUcK Jue Oct 09, 2008 12:58 pm

Al estar a favor de GX ro, me quedo con la segunda opcion, ya que es un server con mucha gente y sin zumos.
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  Sagaken Ntwazin Jue Oct 09, 2008 8:54 pm

Server con mucha gente y sin zumos.
Sagaken Ntwazin
Sagaken Ntwazin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  ChUcK Jue Oct 09, 2008 9:01 pm

Que problema hay que alla 300 personas? no es nada. Mucha gente son 600 para arriba.
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  Naty Jue Oct 09, 2008 9:06 pm

pues entra pa q veas eso parece un infierno y entran momentos de lag de repente Shocked

Lagntera sta mas lleno que un homedepot en epoca de descuentos al 50% XD
Naty
Naty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  ChUcK Jue Oct 09, 2008 9:08 pm

Tonces vamos a GX Ro que aunque no tenga zumos no da lag y esta bueno, y tiene 150 personas fuera de woe. Ese servidor no vale la pena, veanlo solo tiene 10 usuarios! es un aburrimiento! Mad
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  Naty Jue Oct 09, 2008 9:43 pm

q rates tiene ese? =/
Naty
Naty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  Croix Jue Oct 09, 2008 10:21 pm

pue spa donde jalen nos vamos namas piensenlo bien donde no hayga tanto lag XD
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  ChUcK Jue Oct 09, 2008 10:27 pm

Naty escribió:q rates tiene ese? =/

20 20 20 si no me equivoco
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  maiya Jue Oct 09, 2008 11:33 pm

maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligatorio ver antes de elegir servidor Empty Re: Obligatorio ver antes de elegir servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.