Xetos Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO

+9
ChUcK
Goe
bong1
Sagaken Ntwazin
Himura
Amelia Lionheart
Silvermunzen
JSaga
maiya
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elije > CifaRo / Destina RO / MicRO

Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Vote_lcap50%Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 9 ]
Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Vote_lcap11%Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Vote_lcap39%Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Vote_rcap 39% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Empty Re: Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO

Mensaje  CondeLeo Jue Oct 09, 2008 10:33 pm

ChUcK escribió:Yo no gasto plata por algo que no existe. Ni en pedo.

Lol me cague de risa cuando lo lei... me gusta para firma xDDDD!!!!
CondeLeo
CondeLeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Empty Re: Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO

Mensaje  Naty Jue Oct 09, 2008 10:38 pm

xDDDD
chuck y sus weonadas Very Happy

me gusta el server q pones conde lo unico coso feo es q es muy custom q weba lso jugos de uvita comprense un pack de mott's What a Face
Naty
Naty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Empty Re: Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO

Mensaje  ChUcK Jue Oct 09, 2008 10:38 pm

xDDD Pero si es cierto, es tirar plata. Muchos dicen que es como pagar por diversion, pero yo me divierto jugando ro sin pagar. Por ejemplo, si vas a un parque de diversiones, tenes que pagar para jugar en los juegos. En cambio si estoy en un servidor de ro, puedo jugar sin tener que pagar (tengo la opcion de pagar para tener mejores cosas ,pero puedo divertirme ya sin ellas).

PD: No puedo poner mi firma D:!
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Empty Re: Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO

Mensaje  Croix Jue Oct 09, 2008 10:51 pm

eso si si hay custom debe de haber questd e ellos pero hay q seguir buscando animo xD
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Empty Re: Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO

Mensaje  maiya Jue Oct 09, 2008 11:30 pm

Desicion final https://xetosneverdie.forosactivos.net/noticias-de-guild-f1/desicion-final-t25.htm

Ya no sigan posteando, que himuron cierre el post
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO - Página 2 Empty Re: Elige > CifaRo / MicRO / DestinaRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.