Xetos Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build de Sniper.

+2
maiya
Himura
6 participantes

Ir abajo

Build de Sniper. Empty Build de Sniper.

Mensaje  Himura Miér Oct 08, 2008 7:03 am

Bueno, te explico lo que le digo a todos los Hunters/Snipers del guild, te doy una introducción, NO A LOS SNIPER
DE DS ( Double Strafe / Double Strafing) EN WOE! (:.

Build de lvling.

Aqui es opcional, muchos optan por irse a puro DS, chupando zumos como psicopatas ( me incluyo xD ), porque es una forma facil y eficaz de levear. Usualmente la build de estos es Full Dex/Agi y lo demás no sé xD. Esta build es buena para levear, para sacar equip y para matar MvP, para PvP no es buena ya que no tienes reducciones, y para mi un job sin reducciones es una mierda.

Build de PvP/WoE.

Aqui es donde los snipers se joden siempre, se van con su build de levear al PvP y por eso paran más en Prontera que en el PvP. La build de FA es la build mas eficaz a la hora de PvP y WoE, por su gran defensas/reducciones, y porque también alcanza una gran MDEF(Defensa Mágica).

Aqui una screen de los stats y el equip :

Build de Sniper. SniperFA

Ahi me faltó el Sniping Suit ( 5 DEF, 23% reduce delay), y la Isilla card ( No la tiene el calculador de stats).

Como pueden ver, la build sí tiene muchas reducciones, tiene mucha defensa, tiene mucho HP...es un tanke. Y a la hora de la ofensiva, tenemos la linda skill FA ( Falcon Assault), por tu alta INT, a una persona sin reducciones le metes FA de 6.5k, talvez 7k, a uno con buenas reducciones, unos 3.8-4k. A mi me suelen pegan los buenos snipers de FA entre 3.5k a 4k por FA, y pican bastante, ya que tienen tanta mdef que mis bolts no le hacen tanto daño. En los accesorios puse 1 smokie porque un pneuma te jode, y si te ves en un caso en WoE de creator y HP, te recomiendo hiding y correr, o buscar aliado.

Pero esperen, que la mejor parte aun no llega, esto es lo que NUNCA se vé en un sniper en WoE. En la defensa de los castillos suelen poner trampas....coño como joden esas putas ankle snare!!!, y tan simple que es quitarlas con una skill...spring trap. Esa skill rompe trampas en area, y ayuda muchisimooo, a que tu guild entre al emperium room en rush y joda todo...pero desgraciadamente estos snipers son escasos...asi como casi todos los jobs tienen una build que se usa muy poco y es la mejor. Cuando defiendes un castillo, trampeas todo, y ponte al lado del clown que canta Braghi, para que veas como matas tirando FA con un cast increible y sin delay xD.
Himura
Himura
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://xetosneverdie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Build de Sniper. Empty Re: Build de Sniper.

Mensaje  maiya Miér Oct 08, 2008 1:29 pm

Bueno algo algo que me gustaria agregar
35 + 49 = 84/1.5 = 56% menos de cast (de un 100%)
Sniping Suit, Reduces after-cast skill delay by 23% + Expert Ring, Reduces after-cast delay by 5%, seria 33% menos de after cast delay.
si sumamos a esto el bragi que da 30% menos de Cast y 50% menos de after cast delay. Seria 86% menos de cast y 83% menos de after cast delay.

El cast y el after cast son diferentes, el cast es el tiempo con el que se ejecuta una skill y el after cast, el tiempo de espera entre una y otra skill (conocido como delay).

Un concejo que puedo darles, que al menos a mi me funciona es lo siguiente:
65 de dex + 10 dex dope + 10 dex comida = 85 dex + 20 dex por equipo y bonus = 105 dex que es igual a 70% menos de cast, mas bragi 30% menos de cast, esto es igual a cast 0.
En resumen llego a cast 0 con 65 de dex.

Muchas veces nos hacemos personalistas, en que yo y yo, y que yo solo mato, pero si se han dado cuenta, en woe funcionamos muy bien todos en equipo.
Si no fuera por james y su bragi, linda y los demas wizz, kanda, imperial, etc. (seria nombrar toda la guild) no seriamos nada el uno sin el otro.

Bueno ojala les ayude el ejemplo de como utilizar las skills de otro y los recusos de ro a su favor para tener una buena build.
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build de Sniper. Empty Re: Build de Sniper.

Mensaje  Sagaken Ntwazin Miér Oct 08, 2008 3:08 pm

ta bn
Sagaken Ntwazin
Sagaken Ntwazin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build de Sniper. Empty Re: Build de Sniper.

Mensaje  ChUcK Miér Oct 08, 2008 10:12 pm

Himura escribió:
coño como joden esas putas ankle snare!!!

Decimelo ami, me encanta trampear xD! Esta muy bien la build. Se parece a la del sniper jodon de duriel, pero trampeando bien y usando correctamente el FA, la rompe. Es mucho mas compleja que la de DS, y por eso es mas divertida.

maiya escribió:
65 de dex + 10 dex dope + 10 dex comida = 85 dex + 20 dex por equipo y bonus = 105 dex que es igual a 70% menos de cast, mas bragi 30% menos de cast, esto es igual a cast 0.
En resumen llego a cast 0 con 65 de dex.

El problema es que hay que tener el equipo, la comida, el clown / bard que haga bragi, y el dope. Es muy complicado llegar a eso, pero con trabajo en equipo y dedicacion se logra.


Última edición por ChUcK el Jue Oct 09, 2008 1:00 pm, editado 1 vez
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build de Sniper. Empty Re: Build de Sniper.

Mensaje  maiya Jue Oct 09, 2008 7:16 am

Pues esa es parte de mi build y si no preguntale a las TF y LOV como se jodieron en la ultima woe, lastima , ya no hay server Sad

Pero si tiempo , dedicacion y una buena guild como lo es xetos no ?
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build de Sniper. Empty Re: Build de Sniper.

Mensaje  linda_c Jue Oct 09, 2008 7:31 am

Esta muy buena la build Very Happy

P.D: Arrow Esa build es anti-mage class Neutral

linda_c

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build de Sniper. Empty ta wena la guia aunke no la lei toda xD

Mensaje  Silvermunzen Jue Oct 09, 2008 12:06 pm

pos eso ta wena pero vi muxas letras y mejor hui yo siempre me hago sniper u.u nadie kere ser sniper y levearme ahora mi pa ver k se siente eso *-*

Silvermunzen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build de Sniper. Empty Re: Build de Sniper.

Mensaje  linda_c Jue Oct 09, 2008 12:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO

Lo q pasa es q Silver... tu nos leveas pq eres pro(?) I love you
Además pienso hacerme una sniper tambn para sacar mi equip...
Obtención de items = 1/mage class Razz

P.D: Yo también huí del post al principio pero al final
no tenía nada q hacer y la leí (para no estudiar) What a Face

linda_c

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Build de Sniper. Empty Re: Build de Sniper.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.