ho0la foro nuevo xD
5 participantes
Página 1 de 1.
ho0la foro nuevo xD
ho0las pues aca ando de nuevo D: aer q pasa, pueeessss conosco a los xetos de ase rato ya anteriormente e estado con ellos aunqe ellos no me qieren D: y pueees yo si los qiero xD me llamo Angela Jazmin para los q no conoces mi segundo nombre xD
eeemmm q mas =S mmmmmmmmmmm soy muy enojona xD explosiva si tengo q desir algo lo digo y con palabras fuertes ò_ó por q no le saco la vuelta a nada ò_ó aunqe se me atraviese un GM le contesto feo ò_ó eeemmm pos soy SinX originalmente jojojo conosco muy bn el job tengo mucha exp rompiendo empes xD son como mi desayuno /rice pero tmb me gusta el job LK kebbel me enseño a aser bn a los LK asi q cuidense D: ya pos xD bye cuidense, ai me disen si me falto algo
eeemmm q mas =S mmmmmmmmmmm soy muy enojona xD explosiva si tengo q desir algo lo digo y con palabras fuertes ò_ó por q no le saco la vuelta a nada ò_ó aunqe se me atraviese un GM le contesto feo ò_ó eeemmm pos soy SinX originalmente jojojo conosco muy bn el job tengo mucha exp rompiendo empes xD son como mi desayuno /rice pero tmb me gusta el job LK kebbel me enseño a aser bn a los LK asi q cuidense D: ya pos xD bye cuidense, ai me disen si me falto algo
Angela- Mensajes : 6
Re: ho0la foro nuevo xD
Hola D:! No te conocia. Espero llevarnos bien y que te droges mucho antes de woe para meter sonics super powahs jua jua. Porcierto, porque le dicen Sinx? no le veo la logica xD
ChUcK- Mensajes : 90
assasSIN Cross la cross es X.
Sagaken Ntwazin- Mensajes : 44
Me imagine que el sin es por assasin, pero porque el sin? no es mas logico y normal decirle assaX?
Aparte suena mejor
Aparte suena mejor
ChUcK- Mensajes : 90
ami me gusta mas Sin y Sinx
Sagaken Ntwazin- Mensajes : 44
SinX owned AssaX
Se ve mejor y es más fácil de escribir... No se costumbre de muchos y mia de paso...
Saludos
Saludos
JSaga- Mensajes : 52
SinX Rulz
Nah, ni tanto. Yo lo veo mejor
Saludos
Saludos
si es q aca tengo problemas de familia xD y pues me iba a ir con mis papas de nuevo pero no me fui =D creo q me ire asta dentro de 2 meses o no se D: asi q qeda Angela para rato mas xD
Angela- Mensajes : 6
XD
LOL [?]
Se supone que es mejor así... no ??
Saludos
Se supone que es mejor así... no ??
Saludos
Página 1 de 1.