WTF..............
3 participantes
Página 1 de 1.
WTF..............
Despues de 8 dias de inactividad en la red por la alta eficiencia de la empresa que me suministra internet (¬¬), regreso y me encuentro con tremendo lio. Buee no pasa nada, perdi un par de cosillas que no salen muy a menudo, pero "más se perdio en la guerra" y nos mudamos esperando encontrar un mejor servidor y pasarnosla de la mejor manera posible.
Espero hacerme mi tradicional LK, y despues de muchas indirectas de parte de Linda y de Sagaken me are Assa ya que despues de hacerme uno, le tome bastante gusto al job, y para asi encajará a la perfeccion con la famosa "voz de asesino" (para mas referencias hacerca de esto preguntar a Linda o Saga).
Espero volverlos a ver pronto online y espero que encontremos nuevo hogar de nuevo...
P.D.
dejo mi correo para cualquier cosa: marioitiffarg@hotmail.com (si es complicado, pero nada cuesta copiar y pegar ¬¬)
P.D. 2
Espero sacar otra vez deviling o en su defecto ghostring (?)
P.D.3
Es bueno ver que aun en las dificultades la guild siga igual o mas de unida que de costumbre..
Atte..
CondeLeo (voz de asesino (?))
Espero hacerme mi tradicional LK, y despues de muchas indirectas de parte de Linda y de Sagaken me are Assa ya que despues de hacerme uno, le tome bastante gusto al job, y para asi encajará a la perfeccion con la famosa "voz de asesino" (para mas referencias hacerca de esto preguntar a Linda o Saga).
Espero volverlos a ver pronto online y espero que encontremos nuevo hogar de nuevo...
P.D.
dejo mi correo para cualquier cosa: marioitiffarg@hotmail.com (si es complicado, pero nada cuesta copiar y pegar ¬¬)
P.D. 2
Espero sacar otra vez deviling o en su defecto ghostring (?)
P.D.3
Es bueno ver que aun en las dificultades la guild siga igual o mas de unida que de costumbre..
Atte..
CondeLeo (voz de asesino (?))
CondeLeo- Mensajes : 33
Re: WTF..............
WAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA
Se muy buena la voz de Sin
Y... asustas we... asustas...
P.D: La voz de asesino rulz
Se muy buena la voz de Sin
Y... asustas we... asustas...
P.D: La voz de asesino rulz
linda_c- Mensajes : 10
LOL
Que ondas we, que dicha que viniste a tiempo, pos esperemos que te nos unas cuando nos mudemos, yo cambiaré mi HP por un Biochemist... En fin, talvez luego me haga otro HP para ayudar, pero bueno, ni tanto con la voz de asesino, es normal...
Saludos
Saludos
JSaga- Mensajes : 52
No we... no...
La voz de asesino era muy... de asesino
Escucha eso cuando estes solo... de noche... en casa...
(Y sin saber q Conde habla de esa forma X_X)
DE LOCOS!!!
La voz de asesino era muy... de asesino
Escucha eso cuando estes solo... de noche... en casa...
(Y sin saber q Conde habla de esa forma X_X)
DE LOCOS!!!
linda_c- Mensajes : 10
Buee esperemos que dentro de poco tiempo tengan el placer de escucharme de nuevo (?)....
CondeLeo- Mensajes : 33
LOL [?]
Pos creo que cuando entremos al Server y vallamos a WoE lo haremos we...
Saludos
Saludos
JSaga- Mensajes : 52
Página 1 de 1.