Xetos Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se qejen

+4
JSaga
Silvermunzen
Mirage
Angela
8 participantes

Ir abajo

no se qejen Empty no se qejen

Mensaje  Angela Vie Oct 10, 2008 5:33 am

no se qejen de lo q ise el influence era un server muerto viviente eran maximo 34 ON de los cuales 17 eran merchant en woe eran 60 ON de los cuales como 30 xetos otros 15 merchant y lo otros eran de tf y lov de los cuales 3 eran GM de los cuales chetaban a toda la gild esa era la triste y cruel realidad y en ves de desirme feliz CTM esto va para ti naty deberias agradeserme por q contigo nunca me lleve mal, tampoco contigo chuck primeo piensen las cosas despues escribanlas ok
si le qite tiempo a algien perdon solo cre yo q ise algo correcto para todos aunqe me digan q fue algo malo por q con mis amigos puedo ser la persona mas umilde amable amigable cariñosa etc etc etc weno creo q al ver los post me e desepcionado de algunas personas y creo q con esas personas en xetos no estare.
Angela
Angela

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no se qejen Empty LoL!

Mensaje  Mirage Vie Oct 10, 2008 6:03 am

Jajaja nadie aqui puede juzgar a nadie sobre sus acciones ya todos estamos un poco grandes y sabemos lo que hacemos, halla uds si quieren hackear server o hacer lo que sea, halla estado bien o mal dañar el trabajo de otro nunca estara bien, tampoco sirve de nada quejarse porque lo hecho, hecho esta y no se puede volver al pasado...

P.D: Wow me sorprende que hallas hackeado influenceRO no vi eso venir de ningun lado :S

Mirage

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no se qejen Empty Wena

Mensaje  Silvermunzen Vie Oct 10, 2008 6:22 am

Ya pos angela es normal k te critiken cuando haces algo asi por eso lo haces a sabiendas k todo lo que piensen a ti te valera madres xD

Weno en lo personal no me afecta k tiraras el influence el unknown me caia mal y ya nos ivamos del server

xD

Silvermunzen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no se qejen Empty JAJAJA O_O ?

Mensaje  JSaga Vie Oct 10, 2008 6:36 am

Mira Angela, nunca te vi mucho tiempo pero de todos modos, nunca tuve nada contra ti, de hecho NO he dicho ni escrito ni media letra acerca de lo que hiciste... La verdad es que de todos modos iba a cerrar el Server, por la simple razón que le di a Unknown y por lo que se mordió bastante, NO CAGUES DONDE COMES... Por el simple hecho de jugar en tu server, o jugar donde eres GM se va todo a la mierda... Razón!!??? Siempre te va a picar el hecho de que si algo no te sale o no te da weba sacarlo te lo das con la cuenta de GM, así de simple. Por eso se cagan en todo cuando un Staff inmaduro e ineficiente lo hace... Pero bueno, no vine a dar las razones de porque murió...
Angela, por mi que te quedes, en lo personal no quiero que te vallas porque somos menos y se trata de que sigamos juntos como Guild y sepamos perdonar y aceptar ciertas cosas...

Saludos

PD: Disculpa que no te di el Feliz Cumpleaños, hasta ahora lo leí, estuve haciendo una maqueta y no había venido... FELIZ CUMPLEAÑOS!!
PD2: Donde nos vamos a ir al final de cuentas ??
JSaga
JSaga

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 34
Localización : Bottom of Hell

Volver arriba Ir abajo

no se qejen Empty Re: no se qejen

Mensaje  ChUcK Vie Oct 10, 2008 12:56 pm

Angela escribió:no se qejen de lo q ise el influence era un server muerto viviente eran maximo 34 ON de los cuales 17 eran merchant en woe eran 60 ON de los cuales como 30 xetos otros 15 merchant y lo otros eran de tf y lov de los cuales 3 eran GM de los cuales chetaban a toda la gild esa era la triste y cruel realidad y en ves de desirme feliz CTM esto va para ti naty deberias agradeserme por q contigo nunca me lleve mal, tampoco contigo chuck primeo piensen las cosas despues escribanlas ok
si le qite tiempo a algien perdon solo cre yo q ise algo correcto para todos aunqe me digan q fue algo malo por q con mis amigos puedo ser la persona mas umilde amable amigable cariñosa etc etc etc weno creo q al ver los post me e desepcionado de algunas personas y creo q con esas personas en xetos no estare.

Angela, disculpame por la actitud, se me fue la calma. Esque Me parece mal lo que hiciste. Habia gente que todavia queria jugar alli, y me parecio mal que lo tiraras. No hay derecho a hackearlo si todavia habia gente que queria jugar, y que creia que habia una posibilidad, pero bueno, la mayoria sabemos que estuvo mal. En fin, espero podernos llevar mejor y olvidando este suceso, y que vos tambien pienses lo que hiciste, porque, quizas paresca algo bueno, pero date cuenta que fue una accion perversa por tu parte, porque cualquier hack (ya sea en un servidor de 1000 users como en uno de 40, esta mal. Disculpa mi actitud anterior, y espero que podamos llevarnos bien de ahora en adelante.
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no se qejen Empty Re: no se qejen

Mensaje  Naty Vie Oct 10, 2008 3:11 pm

Angela escribió:no se qejen de lo q ise el influence era un server muerto viviente eran maximo 34 ON de los cuales 17 eran merchant en woe eran 60 ON de los cuales como 30 xetos otros 15 merchant y lo otros eran de tf y lov de los cuales 3 eran GM de los cuales chetaban a toda la gild esa era la triste y cruel realidad y en ves de desirme feliz CTM esto va para ti naty deberias agradeserme por q contigo nunca me lleve mal, tampoco contigo chuck primeo piensen las cosas despues escribanlas ok
si le qite tiempo a algien perdon solo cre yo q ise algo correcto para todos aunqe me digan q fue algo malo por q con mis amigos puedo ser la persona mas umilde amable amigable cariñosa etc etc etc weno creo q al ver los post me e desepcionado de algunas personas y creo q con esas personas en xetos no estare.

Pos en la misma onda que chucko... Me parece mal muy mal y poco etico q hayas destruido el trabajo de otro, pero alla tu con tu conciencia y si postee esas groserias perdoname si te hice sentir mal pero era una forma de descargarme por lo que paso, como kure y como muchos desde el inicio estuve 100% con el servidor, me gustaba el ideal de servidor que planteaba el staff, aunque se haya vuelto corrupto o lo que sea algo se podia hacer contra eso... y bueno srry si te hice sentir mal en tu cumpleaños pero bueno soy humana y me dio la gana de hacer sentir mal a la persona q me chingo el dia xDDD

Y si como dice silver de manera objetiva ya que esto es solo un juego, eres bienvenida a jugar con tal q te comportes, si no yo sere la primera en amargarte la vida XDDDD (tngo delirios de moral y de etica aun en esto que es lo mas simple)

Bueno saludos y bienvenida!

PD: cambia la img te hace ver maligna o,O Twisted Evil
Naty
Naty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no se qejen Empty Re: no se qejen

Mensaje  Sagaken Ntwazin Vie Oct 10, 2008 3:31 pm

un server menos, y pasamos al siguiente
acabaremos siendo peor que a2u2 lol...
Sagaken Ntwazin
Sagaken Ntwazin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no se qejen Empty Re: no se qejen

Mensaje  Croix Vie Oct 10, 2008 7:13 pm

ps io no la conoci mientras estemos todos juntos no ay pex servers hay varios
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

no se qejen Empty Re: no se qejen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.