Xetos Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion del servidor de una vez por todas

3 participantes

Ir abajo

¿Que servidor ir?

Seleccion del servidor de una vez por todas Vote_lcap0%Seleccion del servidor de una vez por todas Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Seleccion del servidor de una vez por todas Vote_lcap43%Seleccion del servidor de una vez por todas Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Seleccion del servidor de una vez por todas Vote_lcap29%Seleccion del servidor de una vez por todas Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Seleccion del servidor de una vez por todas Vote_lcap28%Seleccion del servidor de una vez por todas Vote_rcap 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Seleccion del servidor de una vez por todas Empty Seleccion del servidor de una vez por todas

Mensaje  ChUcK Sáb Oct 11, 2008 3:16 am

Bueno al parecer son los unicos que quedan. Aparentemente tienen buena cantidad de users, pero el unico que tiene zumos es mic ro. La cantidad de usuarios son:

GXro: 150 promedio en woe superan los 200 - 20/20/15
MICro: 200 promedio en woe desconosco - 50/50/20
RAIJE: 400 promedio en woe 600 promedio - 25/25/20

Hay que aprender a vivir en un servidor grande y sin zumos, porque sino vamos a depender siempre del custom, cosa que no creo combeniente. Prefiero tener que jugar mas y sacrificar de mi tiempo con tal de jugar en un servidor asi, que aporta un mayor reto, y ademas jugar en un servidor de 50 users para abajo (en mi opinion), no tiene ninguna gracia. Lo dejo a decision suya, espero que podamos ponernos deacuerdo de una vez por todas. En fin, si no les gusta ninguno, ya mas no se puede hacer, vamos a seguir dando vueltas y vamos a seguir perdiendo tiempo.
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion del servidor de una vez por todas Empty Re: Seleccion del servidor de una vez por todas

Mensaje  Croix Sáb Oct 11, 2008 3:19 am

y ninguno de esos q pusiste hay zumos?
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion del servidor de una vez por todas Empty Re: Seleccion del servidor de una vez por todas

Mensaje  ChUcK Sáb Oct 11, 2008 3:20 am

Como dije: El unico que tiene zumos es MICro
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion del servidor de una vez por todas Empty Re: Seleccion del servidor de una vez por todas

Mensaje  Mirage Sáb Oct 11, 2008 3:56 am

RaijeRO ftw! con 600 gente esta bien, los rates no son malos, la pregunta es que hacemos aqui todavia O.o

por mi vamos para alla 600 players es una buena cantidad deja chekeo el servidor

RIP Zumos... xD

Mirage

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion del servidor de una vez por todas Empty Re: Seleccion del servidor de una vez por todas

Mensaje  ChUcK Sáb Oct 11, 2008 3:57 am

Pasa que muchos ahora estan en cifa. En fin, yo por ahora me quedo en GXRo. No me gusta la idea de estar con 20 usuarios nada mas :S
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion del servidor de una vez por todas Empty Re: Seleccion del servidor de una vez por todas

Mensaje  Mirage Sáb Oct 11, 2008 3:58 am

HMmm eso es un problema Chuck dame tu mail... ^^

Mirage

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion del servidor de una vez por todas Empty Re: Seleccion del servidor de una vez por todas

Mensaje  ChUcK Sáb Oct 11, 2008 4:12 am

Aleboiche@hotmail.com
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seleccion del servidor de una vez por todas Empty Re: Seleccion del servidor de una vez por todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.