IMPORTANTISIMO.
+9
Croix
Mirage
ChUcK
Sagaken Ntwazin
Amelia Lionheart
maiya
Silvermunzen
bong1
xIceFlame
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IMPORTANTISIMO.
Si, Les habla GM Unknown, despues de tener una larga platica, con los Miembros de las guilds y Silver, Torrential Force, Legion of Valhalla y Xetos Reborn, Yo les dije que tenia una IDEA, muy pero muy interesante, el punto es que la caida de influence hizo que yo me diera cuenta lo equivocado que estaba yo, y muchos mas, pues pense hacer una guild en UNION todos, es decir, Los miembros de TF aceptaron, Igual los de LoV solo necesito que acepten ustedes, Y tendriamos una guild INMENSA, pero ahora.. El server al que iriamos..
Estuve revisando los servers que tienen ustedes y por lo visto son de baja comunidad, tiene sentido tener una guild inmensa en un server pequeño? eso fue lo que le dije a silver y me dijo, es verdad, entonces propusimos este server
Mic RO 50x / 50x / 20x, Duriel y yo estuvimos viendo y todo eso.. y parece interesantisimo, Es un server de 200+ y hay hasta guilds latinas, ustedes saben lo bueno que seria, que llegue una guild y OWNE a todos!? seria lo maximo, de verdad piensenlo, y analizenlo entre todos, yo ya hable con MinoS y los miembros de TF.
Estuve revisando los servers que tienen ustedes y por lo visto son de baja comunidad, tiene sentido tener una guild inmensa en un server pequeño? eso fue lo que le dije a silver y me dijo, es verdad, entonces propusimos este server
Mic RO 50x / 50x / 20x, Duriel y yo estuvimos viendo y todo eso.. y parece interesantisimo, Es un server de 200+ y hay hasta guilds latinas, ustedes saben lo bueno que seria, que llegue una guild y OWNE a todos!? seria lo maximo, de verdad piensenlo, y analizenlo entre todos, yo ya hable con MinoS y los miembros de TF.
xIceFlame- Mensajes : 1
Re: IMPORTANTISIMO.
esto y de acuerdo contigo pero espero que te comportes!
bong1- Mensajes : 12
wena yo tambien voy
Pues sin rencores señores lo que paso paso y pues k weno tar todos juntos en 1 guild nuevo espero que podamos patear gringos.
Y espero k llegue toda nuestra gente alla.
tengo desaparecidos al goemon valar jimena y angela
reportense xD
Y espero k llegue toda nuestra gente alla.
tengo desaparecidos al goemon valar jimena y angela
reportense xD
Silvermunzen- Mensajes : 27
1 - Este es el foro de xetos, si piensan unir las guilds entonces hay que crear otro foro, con el nombre de esa guild.
2 - Mi odio y rencor esta bien repartido entre las guild de FT y LoV (claro que te incluye keitsu), pero pues si xetos a decidido unirse con ustedes no puedo hacer nada, me parece una mejor idea ser una guild de 50 o mas on en un server de 300 que ser una guild de 15 en un server de 300.
3 - Si va entrar keitsu y los demas a la guild, entonces tambien espero que acepten de buena manera a Angela.
Cualquier cosa sigo comentando o edito mi post.
2 - Mi odio y rencor esta bien repartido entre las guild de FT y LoV (claro que te incluye keitsu), pero pues si xetos a decidido unirse con ustedes no puedo hacer nada, me parece una mejor idea ser una guild de 50 o mas on en un server de 300 que ser una guild de 15 en un server de 300.
3 - Si va entrar keitsu y los demas a la guild, entonces tambien espero que acepten de buena manera a Angela.
Cualquier cosa sigo comentando o edito mi post.
maiya- Mensajes : 40
Entran ya o que estamos haciendo el tonto en el server hay hats de 3 slots pero si decidieron micro pues adelantes vayan entrando hombre que nos aburrimos.....
bong1- Mensajes : 12
en mi opinion va a ver muchos problema pero bueno la gente simpre puede cambiar
Amelia Lionheart- Mensajes : 7
pienso que al guild hay que ponerle "Existence" lol
Sagaken Ntwazin- Mensajes : 44
Me gusto la idea. Almenos asi podriamos estar juntos y dejar los problemas atras. Mientras ninguno se chete o haga algo raro me parece bien, y unk, espero que sea verdad lo que decis sobre que te diste cuenta de lo que hiciste. Sobre el server preferiria Raije, que tiene 400 users (muchos de ellos son merchs en prontera). De ultima vamos a Mic, que tampoco es mala idea. No se piensenlo, pero ami me gusto la idea, ya que me calleron bien muchos miembros de LOV y TF.
ChUcK- Mensajes : 90
ya estamos en mic PUNTO <.<
A buenisimo. Marcho para mic entonces.
Jajaja LOV+TF+XnD = Legendary Xetos Force! ^^
Pues a MicRO
Pues a MicRO
Mirage- Mensajes : 12
bien esta desicido aya nos vemos xD esto se pne weno
Croix- Mensajes : 36
FUCK SHIT!!! O_O
La verdad no me parece que el weon de Unk venga... Me cae mal porque a mi no me dio nada... >_<
Nah, es bromas, oe Unk, la verdad espero que hayas pensado y que sea encerio eso de que recapacitaste, y pues me suena mejor aún la idea de que quieren hacer una Guild con la mayoría de los Users de Influ... Espero que nos llevemos super bien y sobretodo que seamos la mejor Guild de todas... Pero como dice Maiya, si Angela se viene con nosotros... Respeto y olvido. Y lo del nuevo foro me suena también...
Saludos
PD: THIS IS SPARTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! >_<
Nah, es bromas, oe Unk, la verdad espero que hayas pensado y que sea encerio eso de que recapacitaste, y pues me suena mejor aún la idea de que quieren hacer una Guild con la mayoría de los Users de Influ... Espero que nos llevemos super bien y sobretodo que seamos la mejor Guild de todas... Pero como dice Maiya, si Angela se viene con nosotros... Respeto y olvido. Y lo del nuevo foro me suena también...
Saludos
PD: THIS IS SPARTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! >_<
JSaga- Mensajes : 52
WTF!! O_O
Por cierto vieron que hay un Pack para Guild nuevas ?
MicRO Guild Special
In order to attrack more guilds to have an even more funny WoE, we decided to create a guild special. Whenever someone joins with his guild, he can write a short personal message in forums to GM-Pk01 to review his guild. After some checks you will get our special Guild-Package if you meet the requirements.
The package contains:
- 10.000.000 zeny
- 3 to 5 Treasure Boxes (random ones, amount depending on guild size)
This should help new guilds to stand a chance against to older, bigger guilds. As mentioned above, you have to meet some requirements. Those are listed below.
Requirements
- Guild needs to have at least 8 guild members
- Guild's average level hast to not below 80.
- Guild level may not be below 5.
Please make sure you are contacting the game master right after you joined (not when your guild meets the requirements). You contact GM-Pk01 via forums when you join MicRO, he will keep an eye on your guild and watch it grow. When you meet the requirements he will give you your reward. This procedure is important to prevent abuse.
O_O !!! No es mucho pero veo que se ayuda bastante a la Guild...
MicRO Guild Special
In order to attrack more guilds to have an even more funny WoE, we decided to create a guild special. Whenever someone joins with his guild, he can write a short personal message in forums to GM-Pk01 to review his guild. After some checks you will get our special Guild-Package if you meet the requirements.
The package contains:
- 10.000.000 zeny
- 3 to 5 Treasure Boxes (random ones, amount depending on guild size)
This should help new guilds to stand a chance against to older, bigger guilds. As mentioned above, you have to meet some requirements. Those are listed below.
Requirements
- Guild needs to have at least 8 guild members
- Guild's average level hast to not below 80.
- Guild level may not be below 5.
Please make sure you are contacting the game master right after you joined (not when your guild meets the requirements). You contact GM-Pk01 via forums when you join MicRO, he will keep an eye on your guild and watch it grow. When you meet the requirements he will give you your reward. This procedure is important to prevent abuse.
O_O !!! No es mucho pero veo que se ayuda bastante a la Guild...
Pues habra que hablar con un gm pa q lo den
mientes
mientes mientes la ley y el orden no es una basura ta wena ya tengo casi todas las temporadas T_T.
Inxe feda cerdo xD
Inxe feda cerdo xD
Silvermunzen- Mensajes : 27
??
Quién se supone que era ese pendejo ??
No se ni me importa la verdad, pero espero que alguien haga algo para que deje de entrar en el foro...
Saludos weones ^^
PD: Feda, vete a ver si ya puso la marrana mejor...
No se ni me importa la verdad, pero espero que alguien haga algo para que deje de entrar en el foro...
Saludos weones ^^
PD: Feda, vete a ver si ya puso la marrana mejor...
Morite Feda D:!
No mentira, todo bien. Osea sos una mierda por lo que dijiste, pero bueno, se te entiende tu estado
PD1: Tenes pelotas?
PD2: Sin rencores, ta todo bien, pero vos tambien insultaste xD
No mentira, todo bien. Osea sos una mierda por lo que dijiste, pero bueno, se te entiende tu estado
PD1: Tenes pelotas?
PD2: Sin rencores, ta todo bien, pero vos tambien insultaste xD
no sepa q' coño entras pa insultar ·_·
feda o fedayeen es un xeto, de los que orginalmente formamos xetos hace muchos años, al igual que cuac, ñela, kebbel, etc. que no juegan por ahora con nosotros por motivos personales.
Pero a pesar de que viene insultar en si lo hace en broma porque asi se lleva con xetos, lo que si hay que tomar en cuenta son sus palabras hacerca de keitsu, ya que para mi keitsu como bien lo dice feda es una persona muy inestable.
Lo siento keitsu pero a pesar de que todos te aman en la guild para mi sigues siendo el mismo.
Pero a pesar de que viene insultar en si lo hace en broma porque asi se lleva con xetos, lo que si hay que tomar en cuenta son sus palabras hacerca de keitsu, ya que para mi keitsu como bien lo dice feda es una persona muy inestable.
Lo siento keitsu pero a pesar de que todos te aman en la guild para mi sigues siendo el mismo.
maiya- Mensajes : 40
D:
nu los conosco asi k m da = nms keria postear algo jaja xD
soulofraul- Mensajes : 6
Yo no lo conosco xD asi q yo no lo amo xD simplemente me es indiferente
lol
Xetos, los conosco desde antes que se formaran, se que tienen muchas cualidades y tambien conosco sus puntos suseptibles, 1 sola vez jugue con ustedes y nisiquiera se llamaban chetos, eso fue 1 servidor antes de que se pusieran su primer nombre xetado "Xetos Return". Gracias por la invitacion, la tomare en cuenta y pss por la amistad con ustedes y todo, quiza me les una.
P.D. Feda es gracioso, aunque asi como casi todos los xetos, bastante patan pero gracioso..XD amenlo.
P.D. Feda es gracioso, aunque asi como casi todos los xetos, bastante patan pero gracioso..XD amenlo.
killer-cima- Mensajes : 1
Subite al micro (?)
http://es.wikipedia.org/wiki/Autob%C3%BAs
http://es.wikipedia.org/wiki/Autob%C3%BAs
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.