Xetos Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We have a motherfucker problem(?) D:!

+3
Croix
maiya
linda_c
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿CifaRO, SpiritusRO, u otro server?

We have a motherfucker problem(?) D:! Vote_lcap40%We have a motherfucker problem(?) D:! Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
We have a motherfucker problem(?) D:! Vote_lcap33%We have a motherfucker problem(?) D:! Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
We have a motherfucker problem(?) D:! Vote_lcap27%We have a motherfucker problem(?) D:! Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  linda_c Vie Oct 10, 2008 8:00 pm

Bueno ps, hice este tema pq...
No me gusta spiritusRO No

Es demasiado facil de subir... tanto... que me da flojera Sleep

Yo me voy por CifaRO www.cifa-ro.com
Rates del servidor: 15/15/12 Cartas, MPV y Miniboss
Jugué un rato en el server sola y la verdad me parecio divertido y una muy buena opción Razz
Si no les gusta el CifaRO agradecería que un nuevo server fuera valorado.
Pero el SpiritusRO no es de mi agrado... Y se que de igual forma a muchos no les gusta.

PD: Quisiera que dieran su opinion sobre SpiritsRo Exclamation

linda_c

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  maiya Vie Oct 10, 2008 8:05 pm

Esta es una encuesta sobre el servidor que hemos escogido, para saber si nos quedamos o buscamos otro, la mejor opcion cifaro.
En lo personal a mi no me gusto spirituro, se sube asquerosamente rapido, como dice linda, tanto que da flojera y pierde el sentido del esfuerzo.

Por si no se fijaron por ahi llegamos a ver un acolito y un merchant 99 en morroc, entre otros que vi por ahi.

Ahorita el server no me a dado lag, pero ayer de plano me fui a dormir por el lag tan horrible que tenia, y no solo yo sino tambien teudis.

Asi que me gustaria saber su opinion
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Croix Vie Oct 10, 2008 8:06 pm

Pues yo ya me quede atrapado en la zona de ventas me da error xD y ps no puedo entrar orita estoi actualisando pero ps si se quieren cambiar a otro por mi no hay problema pero ps una pregnta sencilla despues de q actualise y me siga dando error como le hago?
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  linda_c Vie Oct 10, 2008 8:09 pm

Ayer cuando vi a Mirage en SpiritusRO me dijo que tenia el mismo problema que Croix
Y el tiene el Sakray y Ragnarok full update.

No se si se arregle con actualizaciones silent

linda_c

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Naty Vie Oct 10, 2008 8:11 pm

Pues a mi me gusto cifaro desd el principio... aunque no hay gnt representariamos un numero significativo y todavia faltan xetos por entrar...
para muchos los rates son muy bajos pero ponganse a pensar q se sube iwal en casi todo ademas si hay un pokito de dificultad es mas divertido y retante a mi parecer...

SpiritsRo SuCKS XDD
Naty
Naty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Croix Vie Oct 10, 2008 8:28 pm

ps a mi no me deja entrara toi tratando de actualisar de nuevo a ver si es eso
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  maiya Vie Oct 10, 2008 8:58 pm

Esto es sobre el dupeo de spirirt ro, lo bueno es que llegamos en buen momento para darnos cuenta de lo que pasaba.

Estos son solo 2 de los ejemplos de las cosas que se estan dupeando, no solo eso, se utilisan , blue feathers para hacer la quest en thanatos y subir en pocos minutos a 99 renacido
We have a motherfucker problem(?) D:! Screen10 We have a motherfucker problem(?) D:! Screen13
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Croix Vie Oct 10, 2008 9:11 pm

entonces nos iremos a otro server verdad?
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  CondeLeo Vie Oct 10, 2008 9:12 pm

si
CondeLeo
CondeLeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  CondeLeo Vie Oct 10, 2008 9:21 pm

A mi el Cifa Ro no me gusta:
1. Casi no hay gente.
2. Como coño te cobran por usas rstos comandos:?


Comandos por 5€:

@email: Te permite cambiar el email de tu cuenta.
@mail: Abre la ventana mail.
@auction: Abre la ventana de Subastas.
@noask: Automaticamente cancela los duelos e invitaciones.
@hominfo/@homstats: Comandos de homunculus.
@whogm: Dice que GMs hay online.
@petrename: Permite cambiar el nombre de tu Pet.
@jailtime: Muestra cuanto tiempo te queda de castig.
@autotrade/@at: Mientras vendes, puedes escribir este comando para cerrar el RO y seguir vendiendo.
@partyoption: Cambia la configuracion de una party.
@pettalk: Haces hablar a tu pet.
@homtalk: haces hablar a tu homunculus.
@who/@whois: Muestra todos los users online junto a sus niveles de GM.
@identify: Como un magnifier, pero en comando.
@hatch: Para sacar a un pet de su huevo.
CondeLeo
CondeLeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Croix Vie Oct 10, 2008 9:32 pm

jajaj eso es cierto xD esos deverian ser gratis xD
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  maiya Vie Oct 10, 2008 9:49 pm

Creo que la donacion no es una obligacion , pero ayuda a mantener el server
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  CondeLeo Vie Oct 10, 2008 9:55 pm

Exacto donar es voluntario, pero esos comandos no les puedes poner un costo por usarlos. Como coño voy a tener zeni si no puedo usar el AT? rompiendome el culo matando arbolitos en ganryou? naa el economia de los player florece a base de los items que se sacan extra y ellos lo que hacen con eso es casi obligar al player/usser a donar, para poder jugar. En la cual se desbalancea basntate a los player por que los que no donan no pueden tener zeni y los que donan si.
CondeLeo
CondeLeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  ChUcK Vie Oct 10, 2008 9:56 pm

Yo creo que la mejor opcion seria o mic ro o reije ro. Cifa ro no supera los 30 users, seria una broma quedarse ahi.
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  CondeLeo Vie Oct 10, 2008 10:03 pm

micRO me parece buena opcion no hay tan pocos usser pero tampoco hay TANTOS como en seijeRO..
CondeLeo
CondeLeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  ChUcK Vie Oct 10, 2008 10:04 pm

Tiene 300 masomenos, es una buena opcion
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  CondeLeo Vie Oct 10, 2008 10:06 pm

seep por eso mismo parece buan opcion
CondeLeo
CondeLeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Croix Vie Oct 10, 2008 11:13 pm

Ps unos andan en cifa y otros en spiritu xD
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Fuck Shit!!!

Mensaje  JSaga Sáb Oct 11, 2008 12:30 am

Pues, la verdad tengo Alche en los dos Servers [CifraRO y SpiritusRO] en el Cifra estoy mejor equipado y demás, pero no me importa dejar todo botado y comenzar de nuevo en otro Server, simple y sencilla la razón... Silver es el que me sube lo difícil que es de Merch 14 a Alche 60... Así que no me incomoda si tengo que comenzar de nuevo. Solo que el pobre Silver siempre enctra cuando estoy yo y me ayuda... Pero bueno, yo no opino me da igual, solo quiero que la Guild completa [casi imposible] juguemos en uno y nos quedemos...

Saludos
JSaga
JSaga

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 34
Localización : Bottom of Hell

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Croix Sáb Oct 11, 2008 12:42 am

Estoi de acuerdo con tigo tambien me gustaia eso por q orita como q esta dividida en los servers

pero pues todavia hay muxos servers namas es cuestion de buscar
Croix
Croix

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  ChUcK Sáb Oct 11, 2008 12:47 am

Yo no voy a pisar cifa ro. No me hago el malo, solo que lo veo estupido ir a un servidor con 20 usuarios, va a ser aburridisimo. Pero bueno, allen ustedes si la decision termina siendo cifa ro...
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty DAM

Mensaje  JSaga Sáb Oct 11, 2008 12:53 am

Pos el problema es que no se han buscado los Servers bien [Himura, Silver, Maiya, otros que no se quienes son y yo] nos hemos desvelado buscando Servers, pero a unos no les gusta y a otros si. En fin, decidan cual y nos vamos ahí...

Saludos
JSaga
JSaga

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 34
Localización : Bottom of Hell

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  ChUcK Sáb Oct 11, 2008 12:55 am

Yo dije de ir a gx ro, y aporte un tal tales of midgar pero ni bola. Esque no se porque piensan en cifa, hay solo 20 usuarios, eso va a aportar algo de diversion? no creo :S
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  CondeLeo Sáb Oct 11, 2008 12:56 am

Chuck yo tampoco estoy muy convencido del Cyfa RO pero sugun me han dicho crece rapido, le dare una oportunidad y vere como evuluciona el asunto de esto. Tampoco me gustan los rates, pero como ya no jugare mucho, subire poco a poco (aunque me tome 3 años), y aqui andan todos, tonces dale una oportunidad, probablemente cresca mucho y llegue a 300 ussers (?) xD!!!!
CondeLeo
CondeLeo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  ChUcK Sáb Oct 11, 2008 12:57 am

SEE SEE ojala xD! Por ahora no jugare ahi, pero si veo que crece, me meto, sin duda, total parece buen server. Lo unico que me molesta es que tiene tan pocos usuarios.
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.