Xetos Never Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We have a motherfucker problem(?) D:!

+3
Croix
maiya
linda_c
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿CifaRO, SpiritusRO, u otro server?

We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Vote_lcap40%We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Vote_lcap33%We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Vote_lcap27%We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Empty Cifra ??

Mensaje  JSaga Sáb Oct 11, 2008 12:59 am

Entonces que, se van a venir a ver que pasa... ? pos yo seguiré buscando Server luego a ver que... En fin, esperemos que so cresca arto y que nos quedemos pero bueno, seguiremos a ver que...

Saludos
JSaga
JSaga

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 34
Localización : Bottom of Hell

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  maiya Sáb Oct 11, 2008 12:59 am

Los siento mucho la verdad , creo que lo mejor sera hacer una lista de los que se quieren quedar en cifar y de los que se quieren ir a un server grande.

Yo los aprecio mucho pero yo me quedo en cifar, y por cierto ya tengo el empe.

Eso de los comandos como dijeron , lo platique ya con un gm, y le dije que eso devanlance ale server porque no hay economia, me dijo que lo comentaramos en el foro, a ver que se podia arreglar.

Asi que los gms no son mamones, almenos no con el que hable, asi que los que quieran venir a cifar ahi los espero.
maiya
maiya

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  ChUcK Sáb Oct 11, 2008 1:01 am

dios no te esmeres en buscar otro. Por ahora el fijo es cifa, pero yo almenos no voy a jugar ahi. Me voy a gx ro un rato para ver que onda ese server. En fin... ya se vera si cifa progresa, y si es asi, me voy para alla

PD: No hay porque pedir disculpas. Los que quieren ir alla van y los que no, o se la bancan o no van xD. Yo personalmente espero que cresca asi valdria la pena ir para alla. Con 80 usuarios es suficiente para mi xD
ChUcK
ChUcK

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

We have a motherfucker problem(?) D:! - Página 2 Empty Re: We have a motherfucker problem(?) D:!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.